infoledlg@gruponorbel.com +34 982 24 25 51

La nueva Solaris LED High – Bay

LG lanza al mercado la nueva campana Solaris LED High-Bay.

 

Mucho más versátil y con una infinidad de posibilidades, es ya, el producto estrella de este año. 

 

» Mucho más eficiente y por lo tanto, amortización más corta.

» Peso ligero para facilitar su manejo e instalación.

» Unidad de control de protección IP65.

» Montaje robusto para diversas instalaciones de interior, incluyendo instalaciones deportivas.

» Sistema de iluminación óptima en ambientes de hasta 50 ° C.

» Selección de productos de haz ancho y estrecho para facilitar la instalación en alturas elevadas.

 

 

♦ Diseño

 

Enfocada hacia el sector industrial, cuenta con un diseño mucho más elegante, compacto y de más calidad que nunca.

 

campana 1

 

Cuenta con un sistema de refrigeración ultra ligero. Fabricada en aluminio puro, ofrece una conductividad térmica 2 veces mayor que la de los materiales genéricos. Además, la estructura única de doble capa acelera el proceso de enfriamiento.

 

 

♦ Posibilidades

 

Pero si por algo destaca este producto, es por su gran versatilidad  a la hora de instalarla. Te da la posibilidad de escoger entre cuatro sistemas de control distintos y todos ellos de fácil integración según las necesidades de cada cliente: entrada Zig Bee, sensor de movimiento, entrada Dali y regulación de intensidad de 0-10 V.

 

campana 2

 

♦ Sistema de control de iluminación

 

Mediante un sortware instalado en el PC o dispositivo móvil, se podrá gestionar toda la iluminación de interior de un edificio gracias al Sistema de control inalámbrico de LG.

 

Esto nos permite:

 

» Mejorar de la eficiencia en el trabajo: gracias al Sistema de control automático, se podrá pre-establecer programas o tareas que nos permitan crear un trabajo más eficiente con el medioambiente.

» Ahorrar en el coste de la energía: los diversos modos de control de iluminación del que dispone, se podrá reducir el coste de la energía y los gastos de funcionamiento al proporcionar una cantidad de luz precisa en cada momento.

» Supervisar el estado de la iluminación a tiempo real: este sistema cuenta con una función de supervisión a tiempo real para comprobar el estado de la iluminación y el consumo de la energía. El software de control, permite la gestión sistemática del uso de la energía para un edificio entero, mostrando el uso de la energía según se desee: por períodos, por pisos, control por separado de forma individual o por grupos (se pueden crear grupos, sub-grupos, etc).

 

 

♦ Fácil instalación y distintas opciones de montaje

 

Fácil instalación con más opciones de montaje, más capacidad de control y durabilidad, haciendo especial hincapié en los accesorios buscando la forma más cómoda y fácil para su montaje.

campan 3

 

•Es ideal para aplicaciones que requieren largas horas de encendido y con un alto coste de mantenimiento debido al difícil acceso.

•Con índice de protección IP65, la luminaria está bien protegida contra el polvo y la humedad.

•El sistema operativo de la Solaris LED High-Bay funciona de forma óptima en almacenes con temperaturas inferiores a 30° C y en fábricas con temperatura ambiente de hasta 50° C.

•Disponible en varias potencias se pueden instalar a distintas alturas.

•Sus ángulos de apertura de luz crean un entorno óptimo al poder dirigir el foco a un lugar de trabajo concreto.

•Construido para soportar fuertes impactos, Solaris LED High-Bay dispone de certificación IK08.

•Junto con el certificado “Ballwurf-sicherheit”  puede estar seguro de que el perfil de seguridad de la LED Solaris High-Bay, le permite iluminar cualquier espacio cubierto, por grande que sea.

 

♦ Datos técnicos y potencias

 

 

 

160 w

 

180 w

Your Turn To Talk

Leave a reply:

Your email address will not be published.