LG lanza al mercado la nueva campana Solaris LED High-Bay.
Mucho más versátil y con una infinidad de posibilidades, es ya, el producto estrella de este año.
» Mucho más eficiente y por lo tanto, amortización más corta.
» Peso ligero para facilitar su manejo e instalación.
» Unidad de control de protección IP65.
» Montaje robusto para diversas instalaciones de interior, incluyendo instalaciones deportivas.
» Sistema de iluminación óptima en ambientes de hasta 50 ° C.
» Selección de productos de haz ancho y estrecho para facilitar la instalación en alturas elevadas.
♦ Diseño
Enfocada hacia el sector industrial, cuenta con un diseño mucho más elegante, compacto y de más calidad que nunca.
Cuenta con un sistema de refrigeración ultra ligero. Fabricada en aluminio puro, ofrece una conductividad térmica 2 veces mayor que la de los materiales genéricos. Además, la estructura única de doble capa acelera el proceso de enfriamiento.
♦ Posibilidades
Pero si por algo destaca este producto, es por su gran versatilidad a la hora de instalarla. Te da la posibilidad de escoger entre cuatro sistemas de control distintos y todos ellos de fácil integración según las necesidades de cada cliente: entrada Zig Bee, sensor de movimiento, entrada Dali y regulación de intensidad de 0-10 V.
♦ Sistema de control de iluminación
Mediante un sortware instalado en el PC o dispositivo móvil, se podrá gestionar toda la iluminación de interior de un edificio gracias al Sistema de control inalámbrico de LG.
Esto nos permite:
» Mejorar de la eficiencia en el trabajo: gracias al Sistema de control automático, se podrá pre-establecer programas o tareas que nos permitan crear un trabajo más eficiente con el medioambiente.
» Ahorrar en el coste de la energía: los diversos modos de control de iluminación del que dispone, se podrá reducir el coste de la energía y los gastos de funcionamiento al proporcionar una cantidad de luz precisa en cada momento.
» Supervisar el estado de la iluminación a tiempo real: este sistema cuenta con una función de supervisión a tiempo real para comprobar el estado de la iluminación y el consumo de la energía. El software de control, permite la gestión sistemática del uso de la energía para un edificio entero, mostrando el uso de la energía según se desee: por períodos, por pisos, control por separado de forma individual o por grupos (se pueden crear grupos, sub-grupos, etc).
♦ Fácil instalación y distintas opciones de montaje
Fácil instalación con más opciones de montaje, más capacidad de control y durabilidad, haciendo especial hincapié en los accesorios buscando la forma más cómoda y fácil para su montaje.
•Es ideal para aplicaciones que requieren largas horas de encendido y con un alto coste de mantenimiento debido al difícil acceso.
•Con índice de protección IP65, la luminaria está bien protegida contra el polvo y la humedad.
•El sistema operativo de la Solaris LED High-Bay funciona de forma óptima en almacenes con temperaturas inferiores a 30° C y en fábricas con temperatura ambiente de hasta 50° C.
•Disponible en varias potencias se pueden instalar a distintas alturas.
•Sus ángulos de apertura de luz crean un entorno óptimo al poder dirigir el foco a un lugar de trabajo concreto.
•Construido para soportar fuertes impactos, Solaris LED High-Bay dispone de certificación IK08.
•Junto con el certificado «Ballwurf-sicherheit» puede estar seguro de que el perfil de seguridad de la LED Solaris High-Bay, le permite iluminar cualquier espacio cubierto, por grande que sea.
♦ Datos técnicos y potencias
Comments
Your Turn To Talk